F.Sedano

viernes, junio 29, 2007

Tu sonrisa y mi sonrisa


Tu sonrisa y mi sonrisa juntas
forman la sonrisa del mundo.
No hace falta más.
Horas convertidas en segundos...
días convertidos en regalos.

Cuando el mundo ve tu sonrisa
el aire baila, los árboles jalean,
el mar ruge de emoción,
las nubes se vuelven traslúcidas
y el sol da brillo a lo puro.

Con mi sonrisa
se llena de inspiración la soledad de la noche,
el capricho de los soñadores se cumple
y la luna se convierte
en la novia de tu cuerpo desnudo cuando duermes...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno lo siento mucho por suerte este blog lo abandonaste hace tiempo lo noto.............PERO m gusta hablar con mi yo y cubrir de comentarios el mundo porq yo soy el q soy y se tocar el violin a los enamorados asi si necesitas algo solo grita mi nombre q ahora mismo m lo invento a ver................May MAIZ maceta e mail.
ja ja ja me parto eso de sonreir mola aun mas si le sigue una buena risa ....depende en el mundo existen muchas sonrisas pero solo una es verdadera ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡?¡?¿'?a q viene eso bueno adiosssssss q t portes mal q t tiren a las cobras o t desangres como siempre t deseo la muerte mas sofisticada........y la vida mas larga tanto q tu barba llege asta donde este yo calvorota y m pueda hacer una peluca....graciasss gracias espero q no os haya gustado a vos y q esteis ofendido lord sir caballero de la mesa sin patas..y q los ...m callo

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home