F.Sedano

miércoles, junio 06, 2007

REFLEXIONES IV

Parece ser que somos los únicos animales racionales del universo y por ello intentamos hacer un universo con sentido dando explicaciones a todo lo que nos rodea para no tener preocupaciones y sentirnos felices, pero nunca sabremos si estas explicaciones son ciertas... ¿será porque la felicidad no existe?

Yo en mi pequeño mundo no creo encontrarla, tal vez porque también intento explicar todo lo que me ocurre y no acepto lo que me viene como obra del destino sino que pienso que hay algo que determina el camino por el que va mi vida y me da la sensación de que en ese algo yo tengo mucho que ver.

Tal vez debería comenzar a aceptar lo que venga como algo que no puede cambiarse y sin sentido, tal vez de este modo comience a ver las cosas de otra manera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo no recuerdo el nombre Paco... pero hubo un hombre q reflexionaba como tu.. y termino haciendose famoso q decia q existian tres condiciones necesarias para ser feliz...
Estar bien de salur, y ser lo suficientemente estupido y egoista...

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home